RESOLUCIÓN 001 – 2022

COMITÉ EJECUTIVO

(Febrero 19)

 

 

“Por medio de la cual define la ciudad sede para los XXI Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos 2022”

 

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DEPORTIVA DE SERVIDORES PUBLICOS AL SERVICIO DE LOS ENTES TERRITORIALES “CORDEMO”, en uso de sus atribuciones estatutarias y reglamentarias,

 

CONSIDERANDO:

 

Que en los Estatutos de la Corporación en su Artículo 25 se consagra las funciones del órgano administrativo, en las cuales son los responsables de hacer que las actividades programadas por la corporación se ejecuten de una manera eficiente y eficaz.

 

Que dado a que la Gobernación del Atlántico declino la postulación como sede por motivos de pandemia Covid-19.

 

Que la Ciudad de Armenia entraba como segunda opción si Yopal no cumple requisitos mínimos solicitados por CORDEMO.

 

Que realizada la visita a la ciudad de Yopal  postulada a ser Sede de los XXI Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos, El comité ejecutivo encuentra que cumple con los requisitos mínimos solicitados por CORDEMO en cuanto a escenarios deportivos, capacidad hotelera, disponibilidad de personal para juzgamiento y  acceso a la ciudad por carreteras como transporte terrestre y  transporte aéreo.

 

Que en reunión del Comité Ejecutivo el día 19 de febrero del año en curso y después de analizar los ítem requeridos, también se analizaron otros factores como el aporte social y económico que tiene el evento para la ciudad sede de los juegos; definiéndose por unanimidad que los XXI Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos, benefician con alto impacto a la ciudad de Yopal- Casanare.

 

Que después de haber elegido la ciudad de Yopal-Casanare como sede de los XXI Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos se realizarán visitas periódicas con el fin de verificar el cumplimiento de los compromisos realizados por la Alcaldía de Yopal.

 

Que se debe conformar un equipo de trabajo conjuntamente entre CORDEMO y la Alcaldía de Yopal, en un lapso máximo de 1 mes, con el fin de comenzar a trabajar en la planeación y ejecución de los XXI Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos 2022.

 

Que el Comité Ejecutivo en equipo con la Alcaldía de Yopal definió el mes de septiembre de 2022 (pendiente los días exactos) para  realización de los XXI Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos 2022, para lo cual se ultimarán detalles con la Alcaldía de Yopal.

 

 

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO PRIMERO: Definirse como sede de los XXI Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos 2022 a la Alcaldía de Yopal.

 

ARTICULO SEGUNDO: Conformar el equipo de trabajo conjuntamente entre CORDEMO y la Alcaldía de Yopal antes del 22 de marzo del año en curso

 

La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

 

Dada en Medellín a los 19 días de febrero de 2022

JOAQUIN VALENCIA DIAZ

Presidente

WILTON ARLEY GALINDEZ SALAMANCA

Secretario

Personería Jurídica N° 38433 de Septiembre 20 de 1991 – Nit. 800.143.911 – 0
Medellín Transv 4A N°75 D 98 Apto 504 Bl 35 Email: cordemo2005@hotmail.com Cel 300 7769377