RESOLUCIÓN 008 – 2014
COMITÉ EJECUTIVO
(Junio 7)

“Por medio de la cual se crean los comités internos y se asignan funciones y tareas a los miembros del Comité Ejecutivo de CORDEMO”
EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DEPORTIVA DE SERVIDORES PUBLICOS AL SERVICIO DE LOS ENTES TERRITORIALES “CORDEMO”, en uso de sus atribuciones estatutarias y reglamentarias,

CONSIDERANDO:

Según los estatutos en el ARTICULO 26o. Las decisiones del Comité Ejecutivo se adoptaran mediante Resolución y de sus deliberaciones se dejará constancia en actas, las cuales estarán firmadas por el Presidente y el Secretario.

En Comité Ejecutivo realizado entre los días 6 al 8 de Junio del 2014, se decidió crear comités internos con el fin de mejorar el funcionamiento del Comité Ejecutivo, se decide crear comités internos conformados por miembros del mismo.

En Comité Ejecutivo realizado entre los días 6 al 8 de Junio del 2014, se analizó y se definió que el miembro responsable de la administración de la página Web de la Corporación seré Ewar Torres Buelvas.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Crear dos Comités Internos integrados por miembros del Comité Ejecutivo: Comité de Comunicaciones y Publicidad y Comité Deportivo y Cultural, con el objeto de que se encarguen de los temas relacionados y reciban las propuestas tanto internas de Comité como de los delegados de los Entes Territoriales, su estudio y aprobación.

ARTÍCULO SEGUNDO: Conformar los comités internos de la siguiente manera:

■ Comité Interno de Comunicaciones y Publicidad: Ewar Torres Buelvas , para coordinar la creación y Administración de la página web de la Corporación con el apoyo de Jacqueline Rodríguez Cruz.
■ Comité Deportivo y Cultural: Gilberto del Valle, Edgar Gutiérrez y Julio Cesar Meza

La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Medellín a los 7 días de junio de 2014.

JOAQUIN VALENCIA DIAZ

Presidente

JACQUELINE RODRIGUEZ CRUZ

Secretaria

Personería Jurídica N° 38433 de Septiembre 20 de 1991 – Nit. 800.143.911 – 0
Medellín Transv 4A N°75 D 98 Apto 504 Bl 35 Email: cordemo2005@hotmail.com Cel 300 7769377