RESOLUCIÓN 001 – 2017
COMITÉ EJECUTIVO
(febrero10)

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DEPORTIVA DE SERVIDORES PUBLICOS AL SERVICIO DE LOS ENTES TERRITORIALES “CORDEMO”, en uso de sus atribuciones estatutarias y reglamentarias,

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a los objetivos de la corporación como reza el “ARTICULO 5o. OBJETIVOS: Serán objetivos de la Corporación

a. Promover, fomentar, organizar y desarrollar actividades deportivas entre el personal al servicio de los Entes Territoriales.

b. Patrocinar y realizar estrategias de beneficio común, que permitan el desarrollo deportivo de sus afiliados.”; el comité Ejecutivo buscando crecer la corporación, con el fin de tener integrados en la familia CORDEMO a la mayor parte de los entes territoriales del país.

Que según el “ARTICULO 8o. COMPETENCIA PARA LA AFILIACIÓN: Para resolver sobre la admisión o no de cualquier Ente Territorial, es competente el órgano de administración de la Corporación; el cual dispondrá de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que le sea entregada la petición de admisión con el lleno de los requisitos exigidos. Toda admisión deberá constar en la respectiva resolución.”

Que, de acuerdo a que varios entes territoriales entre Gobernaciones y Municipios han solicitado invitación a participar de los XIX Juegos Nacionales Deportivos de servidores Públicos.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: Invitar a la Asamblea General Ordinaria de Delegados y a las XIX Juegos Nacionales Deportivos de servidores Públicos a todos los entes territoriales que están solicitando participación EN CORDEMO como son: Gobernación de Caquetá, Gobernación de Antioquia, Gobernación de Neiva, Gobernación de Valledupar, Gobernación de Cundinamarca, Gobernación de Nariño, Gobernación de Amazonas Alcaldía de Sincelejo; Alcaldía de Montería, Alcaldía de Barranquilla, Alcaldía de soledad, Alcaldía de Popayán, Alcaldía de Santa Marta, entre otras.

La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Medellín a los 10 días del mes de febrero de 2017.

JOAQUIN VALENCIA DIAZ

Presidente

JACQUELINE RODRIGUEZ CRUZ

Secretaria

Personería Jurídica N° 38433 de Septiembre 20 de 1991 – Nit. 800.143.911 – 0
Medellín Transv 4A N°75 D 98 Apto 504 Bl 35 Email: cordemo2005@hotmail.com Cel 300 7769377