RESOLUCIÓN 004 – 2021
COMITÉ EJECUTIVO
(Marzo 31)

 

“Por medio de la cual se realiza el remplazo de un miembro del comité ejecutivo y elección de 2 miembros del Comité de Disciplina”

 

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DEPORTIVA DE SERVIDORES PUBLICOS AL SERVICIO DE LOS ENTES TERRITORIALES “CORDEMO”, en uso de sus atribuciones estatutarias y reglamentarias,

CONSIDERANDO:

 

Que de acuerdo a los estatutos de CORDEMO, Cuando un miembro del comité ejecutivo deja de pertenecer a este, por cualquiera de las causas establecidas: por desvinculación del ente territorial, renuncia ante el comité ejecutivo, por muerte o por suspensión del Ente Territorial o sin justa causa deje de asistir a dos (2) reuniones consecutivas o a cuatro (4) no consecutivas durante el periodo de elección, los demás miembros del Comité Ejecutivo designarán su reemplazo entre los Delegados Representantes, para completar el período respectivo y será designado de acuerdo a su compromiso y liderazgo con la corporación.

Que dado que el señor Reinaldo Gámez Escalante Secretario de CORDEMO, ya no pertenece a la Gobernación de Norte de Santander, debido a su jubilación.

Que teniendo en cuenta el trabajo y trayectoria que ha tenido en CORDEMO del delegado del Valle del Cauca el señor Wilton Galindez Salamanca.

Que en las elecciones del Comité Ejecutivo del año 2018 en Asamblea General Ordinaria el señor Wilton Galindez Salamanca es el delegado que sigue en orden de las votaciones, por lo que los miembros del Comité Ejecutivo decide que sea la persona para terminar el periodo de elección, en remplazo del señor Reinaldo Gámez Escalante.

Que el señor Wilton Galindez Salamanca, acepta la propuesta para hacer parte del Comité Ejecutivo de CORDEMO.

Que de acuerdo a los estatutos de CORDEMO en el “ARTICULO 38°. El Órgano de Disciplina de la Corporación cumplirá las funciones del Tribunal Disciplinario, y estará integrado por cinco (5) miembros; dos (2) de los cuales serán elegidos por la Asamblea General de los delegados representantes y tres (3) designados por el Órgano de Administración; el período será de cuatro (4) años”

Que por falta do dos participantes del Órgano de Disciplina, el Comité Ejecutivo deciden invitar a los señores Ricardo Jojoa Ramírez delegado de la Gobernación de Cauca  y Julián Gutiérrez Cuellar Delegado de la Alcaldía de Santiago de Cali, para que sean miembros del Órgano de Disciplina de CORDEMO.

Que los Señores Ricardo Jojoa Ramírez y  Julián Gutiérrez Cuellar aceptaron ser miembros del Órgano de Disciplina de CORDEMO

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO PRIMERO: Nombrar al señor WILTON GALINDEZ SALAMANCA con CC. 94.405.475  delegado de la Gobernación del Valle del Cauca, como miembro del Comité Ejecutivo de CORDEMO,  para terminar el periodo de 2018 al 2022, en remplazo de Reinaldo Gámez Escalante.

 

ARTÍCULO SEGUNDO: Nombrar al señor RICARDO JOJOA RAMÍREZ con CC. 76.307.728 delegado de la Gobernación del Cauca, como miembro del Órgano de Disciplina de CORDEMO, para terminar el periodo de 2018 al 2022.

 

ARTÍCULO TERCERA: Nombrar al señor JULIÁN GUTIÉRREZ CUELLAR con CC. 16.845.466 delegado de la de la Alcaldía de Santiago de Cali, como miembro del Órgano de Disciplina de CORDEMO, para terminar el periodo de 2018 al 2022.

 

La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

 

 

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

Dada en Coveñas a los 31 días de Marzo de 2021.

JOAQUIN VALENCIA DIAZ

Presidente

JACQUELINE RODRIGUEZ CRUZ

Secretaria

Personería Jurídica N° 38433 de Septiembre 20 de 1991 – Nit. 800.143.911 – 0
Medellín Transv 4A N°75 D 98 Apto 504 Bl 35 Email: cordemo2005@hotmail.com Cel 300 7769377