RESOLUCIÓN 005 – 2011
COMISIÓN ACCIDENTAL
(Julio 15 de 2011)

LA COMISIÓN ACCIDENTAL CREADA EN ASAMBLEA ORDINARIA DEL 18 DE MARZO DEL 2011 DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DEPORTIVA DE SERVIDORES PÚBLICOS AL SERVICIO DE LOS ENTES TERRITORIALES “CORDEMO”, en uso de sus atribuciones estatutarias y reglamentarias,

CONSIDERANDO:

Uno de los objetivos básicos de la Corporación “CORDEMO” es la realización de los Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos entre entes Territoriales de Colombia.

En la Asamblea General Ordinaria del 18 de marzo se creó la Comisión Accidental con el fin de realizar las funciones del Comité Ejecutivo durante la organización y ejecución de los XVI Juegos Nacionales de Servidores Públicos, formalizado según Acuerdo 001 del 18 de marzo del mismo año.

Según en el Estatuto de la Corporación en el ARTICULO 24o. “Las decisiones del Comité Ejecutivo (Comisión Accidental) se tomarán mediante Resolución y de sus deliberaciones se dejará constancia en actas, las cuales estarán firmadas por el Presidente y el Secretario”.

Los XVI Juegos Nacionales no recibirán financiamiento por parte de la Alcaldía de Armenia y ni de la Gobernación del Quindío; donde Comfenalco Quindío es el organizador mas no el responsable de la ejecución.

Comfenalco Quindío remite una cotización a CORDEMO por concepto de logística de los XVI Juegos Nacionales por un valor mayor al 60% de lo recaudado con las inscripciones, la cual incluye: Torneo Deportivo, Transporte y Servicio Médico; Adicionalmente como atención de Comfenalco incluye: Coctel de bienvenida, Chirimía de bienvenida, Vales de Alimentación, Programación Deportiva, Escarapelas, dos Pasacalles, Inauguración, Noche de Talentos, Clausura, Noche de Humor y Afiches.
Comfenalco Quindío sujeta la cotización a que todas las delegaciones hagan su contratación de alojamiento y alimentación con Comfenalco Quindío.

Para la ejecución de los XVI Juegos Nacionales del 2011 CORDEMO debe subsidiar el valor de la cotización enviada por Comfenalco Quindío, buscando alternativas y patrocinios.

En el Congreso Técnico realizado en la Ciudad de Armenia en la sede Vacacional de Comfenalco Quindío se tomaron decisiones con el fin de financiar los XVI Juegos Nacionales.

Adicionalmente para el buen desarrollo y la convivencia en el torneo de Softbol se estableció
el tipo de bate que debe ser llevado a los XVI Juegos Nacionales del 2011.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Las delegaciones deben hacer el pago obligatorio de SEISCIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS ($625.000) por cada uno de los torneos en que participen como: Baloncesto Femenino, Baloncesto Masculino, Fútbol, Fútbol Salón, Softbol, Voleibol Femenino, Voleibol Masculino y Voleiplaya. Correspondientes al juzgamiento de los mismos.

ARTÍCULO SEGUNDO: Todas las Delegaciones deben hacer la contratación de alojamiento y alimentación con Comfenalco Quindío, la cual puede ser directamente o a través de los Comfenalco de los departamentos.

ARTÍCULO TERCERO: Queda prohibido traer al torneo de Softbol “Bate de Impacto”; delegación que presente en un partido un Bate de Impacto, este perderá el partido y se le darán los puntos a equipo contrario.

La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Medellín a los 15 días del mes de julio de 2011.

JOAQUIN VALENCIA DIAZ

Presidente

LUZ MARÍA MEJÍA BOTERO

Secretaria

Personería Jurídica N° 38433 de Septiembre 20 de 1991 – Nit. 800.143.911 – 0
Medellín Transv 4A N°75 D 98 Apto 504 Bl 35 Email: cordemo2005@hotmail.com Cel 300 7769377