Medellín, marzo 28 de 2022

Señores Delegados

ENTIDADES TERRITORIALES (Alcaldías y Gobernaciones)

ASUNTO: Acreditación para la Asamblea General Ordinaria “CORDEMO” 2022.

Con el fin de darle cumplimiento a los Estatutos de la Corporación se les recuerda la Acreditación para la Asamblea General Ordinaria “CORDEMO” 2022.

ARTICULO 17°. ACREDITACIONES: Cada uno de los delgados representantes de los diferentes afiliados, deberá estar debidamente acreditado para la Asamblea: dicha acreditación se hará ante el Secretario de la Corporación, la cual debe ser suscrita por el Representante Legal del Ente Territorial o es su defecto el cargo o persona a la cual se le delegan estas funciones dentro del Ente Territorial.

Parágrafo 1°: Cuando un Ente Territorial tenga derecho a dos Delegados Representantes y sólo asiste uno a la Asamblea o reunión este tiene derecho a los dos votos

Parágrafo 2°: Los Delegados Representantes sólo podrán representar al Ente Territorial al que pertenece. “

El acto administrativo que los acredita lo deben hacer llegar al correo cordemo2005@hotmail.com hasta las 1 pm del día 7 de abril del año en curso, con el fin de tener tiempo de verificar el quorum de la Asamblea General Ordinaria CORDEMO 2022

Cordialmente,