RESOLUCIÓN 004 – 2009
COMITÉ EJECUTIVO
(Marzo 16 de 2009)

“Por medio del cual se hace un nombramiento”
EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DEPORTIVA DE SERVIDORES PÚBLICOS AL SERVICIO DE LOS ENTES TERRITORIALES “CORDEMO”, en uso de sus atribuciones estatutarias y reglamentarias,

CONSIDERANDO:

Que uno de los objetivos básicos de la Corporación “CORDEMO” es la realización de los Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos entre entes Territoriales de Colombia.

Que en el “ARTÍCULO 6o. AFILIADOS Y MIEMBROS: Podrán ser afiliados de la Corporación los Entes territoriales de Colombia. Los servidores públicos de estos Entes Territoriales y sus jubilados, tendrán la calidad de miembros y se clasifican así:

a. CONTRIBUYENTES: Quienes con sus aportes contribuyan al sostenimiento de la Corporación.
b. COMPETIDORES: Quienes además de ser contribuyentes participen en las actividades que programe la Corporación.
c. HONORARIOS: Quienes se hayan hecho acreedores de tal distinción, por sus servicios prestados a la Corporación a juicio del órgano de dirección”.

Que, para el excelente desarrollo de los XV Juegos Nacionales del año 2009 en el ciudad de Barranquilla, se cuenta con total apoyo por parte de la administración del Departamento del Atlántico y de la Administración Municipal de la ciudad de Barranquilla.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: Nómbrese al Doctor EDUARDO VERANO DE LA ROSA Gobernador del Atlántico y al Doctor ALEJANDRO CHAR CHALJUD Alcalde de Barranquilla; como miembros Honorarios de la Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos al Servicio de los Entes Territoriales, durante la realización de los XV Juegos Nacionales a realizarse en la Ciudad de Barranquilla en el mes de Octubre de 2009.

Que, en cumplimiento del previo análisis y estudio en Comité Ejecutivo de Servidores Públicos,

La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Medellín a los 16 días del mes de marzo 2009

JOAQUIN VALENCIA DIAZ

Presidente

RICARDO DIAZ FIERRO

Secretario

Personería Jurídica N° 38433 de Septiembre 20 de 1991 – Nit. 800.143.911 – 0
Medellín Transv 4A N°75 D 98 Apto 504 Bl 35 Email: cordemo2005@hotmail.com Cel 300 7769377